[Update] The Climb 2: llegan los coleccionables

Noticias frescas para un verano caluroso ðŸ”¥ The Climb 2 se actualiza con un challenge veraniego en el que podremos coleccionar diferentes objetos temáticos.

Lo que hay que hacer por una manzana…

Sin duda alguna el principal reto de los juegos es que sigas usándolos pasado un tiempo. Por eso, entre otras cosas, cada vez es más típico que incluyan retos que duran un tiempo limitado para engancharnos más.

Y esta semana es el turno de The Climb 2, que introduce nada más y nada menos que 12 retos mensuales de 7 días de duración cada uno en los que nos encontraremos con objetos coleccionables distribuidos por varios niveles. El objetivo: conseguir un número determinado de items y desbloquear una muñequera especial personalizada según la estación del año en la que nos encontremos.

El primer challenge, llamado “Harvest” (cosecha) estará activo del 10 al 17 de agosto y parece ser que cada reto se repetirá en el mismo mes de cada año para que tengamos la oportunidad de conseguir todos los ítems si se nos escapa alguno.

En este caso, el objetivo es conseguir 350 manzanas. Parece mucho pero tiene truco: puedes conseguirlas todas jugando repetidas veces un mismo nivel, ya que hay 20 nuevas en cada uno y se renuevan en cada intento.

Pon un poco de hierba en tus muñecas a cambio de… ¡350 manzanas!

Parece que The Climb 2 va a seguir dándonos alegrías con las actualizaciones, porque hace nada sacaron también dos packs “free style” con 6 niveles cada uno y totalmente gratis para quien ya tuviera el juego. Además, en esa expansión, introdujeron un nuevo concepto muy interesante: la escalada basada en ritmo, con agarres que desaparecen y dos dificultades disponibles.

¿No conocías The Climb?

En The Climb 2, el alpinismo cobra vida en distintos entornos, desde la montaña hasta los rascacielos de una gran ciudad.

Podrás competir con otros jugadores mientras disfrutas de unas buenas vistas y personalizas tu avatar con guantes y muñequeras.

¿Alguien más preferiría estar en la azotea de en frente?

Eso sí, si no te gustan las alturas… ¡aléjate de esta experiencia!

Os dejo que voy a seguir buscando coleccionables al más puro estilo de:

¡Hazte con todos! ðŸ˜Ž

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s