Blog

Apple y la Realidad Extendida: todos los detalles y primer dispositivo en 2023

¿Cuántos años llevamos esperando este momento? Después de más de un lustro escuchando rumores de todo tipo, parece que todos los astros se están alineando para la llegada del primer dispositivo de realidad extendida de Apple en 2023. ¡Recopilamos todo lo que sabemos y ponemos unas velitas para que no se retrasen más! Apple y…

PlayStation VR2: empiezan las reservas del dispositivo y de sus primeros juegos

Han tenido que pasar 6 años para ver una segunda versión del visor de realidad virtual de Sony para PlayStation pero, por fin, ya está más cerca de llegar a nuestros hogares. ¡Comienzan las reservas para recibir la PSVR2 el 22 de febrero de 2023! PlayStation se perfila como la opción única en su propia…

Meta Quest Pro: primeras impresiones del nuevo visor de realidad virtual y mixta

Sí, llevaba un par de semanas sin escribir. ¡Pero había un buen motivo! Estaba probando el nuevo visor de Meta: las famosas Quest Pro. Y después de dos semanas de uso, puedo por fin traeros mis primeras impresiones. No será una review en condiciones porque con este visor pasará algo parecido que con las Quest…

«ChopraVerse: House of Enlightenment», el Metaverso del bienestar de Deepak Chopra

Deepak Chopra, SEVA.LOVE y Utopia Voyagers (tras la reciente adquisición de Virtual Voyagers por parte de Utopia) han anunciado la creación de «ChopraVerse», una nueva experiencia que unirá Metaverso y Web3 desde el punto de vista del bienestar holístico. Arquitectura, arte y salud se darán la mano en un mundo fotorealista creado en torno a…

El estudio español Out of the Blue adaptará «Call of the Sea» a realidad virtual

Call of the Sea es un éxito español ya disponible en pantalla plana (PC, XBOX, PlayStation) que mezcla aventura con puzzles retadores. Porque, ¿dónde han quedado esos juegos que nos exprimían el cerebro para avanzar en la historia? No sé vosotros, pero yo hecho de menos desesperarme con alguna pantalla y tener que volver a…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.