Toca la batería en realidad virtual: Drums Rock llega a las Meta Quest

Ya sabemos que existen múltiples juegos de música para las Meta Quest. Sin embargo, echábamos de menos una buena batería virtual en la que poder disfrutar de grandes temas del rock. La espera ha terminado: Drums Rock ha llegado hoy al App Lab de las Quest de la mano del estudio catalán Garage 51 por 19,99€.

Drums Rock es un juego musical en el que, con la ayuda de tu batería, tendrás que destruir demonios de distintos colores al ritmo de temazos de rock.

Serás un héroe rockero y tendrás que sobrevivir al infierno con una gran variedad de temas de Rock duro y Heavy metal, entre otros. Todo ello rodeado de entornos con gráficos bastante logrados que harán que te despistes de vez en cuando para fijarte en los detalles:

Drums Rock cuenta con un modo campaña de más de 4 horas de duración y tiene también una tienda con elementos personalizados como baquetas o tambores.

Para jugar, se recomienda estar sentado y puedes controlar la altura de tu batería. Algo que hace que la experiencia gane realismo. Otros detalles, como poder lanzar las baquetas al aire para conseguir más puntos o hacer que reboten en los Toms (tambores), demuestran que Garage 51 quiere exprimir al máximo las posibilidades de la realidad virtual.

Por este motivo, no solo han lanzado el juego en el App Lab de las Quest, sino que también han compartido un roadmap con futuras mejoras hasta el lanzamiento previsto en la tienda oficial, como un nivel de dificultad «Infierno» o un nuevo jefe:

Además, como podemos ver en el roadmap, uno de sus principales focos será continuar aumentando su catálogo de canciones y esta misma semana han anunciado la llegada, a futuro, de un gran clásico del rock: I Love Rock’n Roll.

¿Tenéis ganas ya de jugar? Os dejo aquí el tráiler por si todavía no estáis convencidos:

Descarga Drums Rock en la Meta Quest Store por 19,99€

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s