Es oficial: PlayStation VR2 llegará en 2022 con todas estas características

Sony acaba de hacer el anuncio oficial: la PlayStation VR2 está en marcha y llega con características tan innovadoras como feedback háptico (vibración) en el casco o seguimiento ocular (eye tracking). Eso sí, seguirán sin ser standalone, ya que se conectarán a la PS5 vía cable. La buena noticia: parece que será únicamente un USB de tipo C.

Aquí todas las características:

Sorprende ver que no hayan dado un gran paso respecto a su competencia en cuanto a resolución y FOV (poco más de 100º). Pero el Display OLED HDR va a traer consigo una calidad de imagen impresionante.

Además, el sistema de vibración del casco y el eye-tracking prometen innovación en mayúsculas. Gracias al feedback háptico del visor, podremos sentir cuándo al protagonista se le aceleran las pulsaciones o que una bala pasa rozándonos la cabeza. ¿Alguien ha dicho más TERROR en Resident Evil? Y gracias al eye-tracking, tendremos renderizado foveado, una técnica que garantizará mayor calidad, al procesar de forma prioritaria aquella parte de la imagen que tiene la atención de nuestros ojos.

Junto a este anuncio, que lamentablemente viene sin imágenes del nuevo visor, han anunciado el primer juego exclusivo de PSVR2: «Horizon: Call of the Mountain».

Y atención porque, por lo que podemos ver en este teaser, la calidad de la próxima generación de videojuegos va a ser brutal:

Además, Sony ha revelado los detalles finales de los nuevos mandos (que ya conocíamos) de la PSVR2, que llevarán por nombre PlayStation VR2 Sense controllers:

Recordemos el aspecto ergonómico y futurista que van a tener estos mandos:

Actualización: página oficial de PSVR2.

Esperamos con ansias nuevas noticias e imágenes del nuevo dispositivo de Sony 😀

ACTUALIZACIÓN: Así será el nuevo visor de Sony

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s