Se avecina nuevo lanzamiento para el mes que viene para las Quest 1 y 2. Se trata de Morels: Homestead, un juego en el que podremos construir, explorar, vender y decorar una finca en medio de la naturaleza. Disponible en diciembre de este mismo año.

En esta nueva aventura, firmada por Abrams Studios, podremos encontrar hongos y setas; fotografiar animales o decorar nuestra propia casa al lado del río:
El juego estará disponible en Español (Argentina), Alemán, Coreano, Francés (Francia) y Inglés. Además, se podrá jugar tanto de pie como sentado y no nos extrañaría ver compras in-App. Al menos en su lanzamiento, este juego no contará con modo multijugador ni estará disponible en otras plataformas.
Así lo describen en la Oculus Store:
«En esta aventura de realidad virtual tipo sandbox, comenzarás sobre el lienzo en blanco de una tierra vacía. Explora niveles en distintos entornos y encuentra cientos de elementos únicos para guardar o intercambiar para convertir tu granja en aquello que desees. Cultiva y cosecha, caza el escurridizo hongo Morel y encuentra rarezas que te proporcionarán valiosos productos para el comercio. Utiliza tu detector de metales y tu pala para encontrar tesoros. Deja salir al entusiasta de la naturaleza que llevas dentro y fotografía animales hermosos y, a veces, únicos. Tú puedes elegir tu propia aventura. Cada finca será única. ¿Qué vas a crear?»
Os dejo con el trailer:
Ya podéis reservarlo en la Oculus Store.
Pero, si no queréis esperar más, os dejamos con dos experiencias que ya están disponibles para nuestros visores y que también te permitirán construir tu propia granja virtual:
- Forest Farm, en App Lab, por 9,99€ (para un jugador)
- A Township Tale, en la Oculus Store, por 9,99€ (multijugador)