Resident Evil 4 VR llegará el 21 de Octubre como exclusivo a las Quest 2 + nuevo trailer

¡Tenemos fecha de lanzamiento! Resident Evil 4 VR, el primer juego exclusivo para las Oculus Quest 2, llegará el próximo 21 de octubre a nuestros visores. ¡No os perdáis el nuevo trailer!

Hace apenas unas horas se anunciaba la fecha de lanzamiento de esta adaptación: el 21 de octubre. Como ya sabíamos, se tratará de un juego para las Quest 2 que no llegará a las Quest 1 ni a otros visores de Realidad Virtual.

Junto a la fecha de lanzamiento, un nuevo trailer con imágenes impresionantes:

Un nuevo vídeo del gameplay que nos deja un buen sabor de boca y nos asegura un punto diferencial de este juego: sus mecánicas estarán rediseñadas para la Realidad Virtual, pudiendo recoger y manipular diferentes objetos, interactuar con puzzles para avanzar en la historia o acceder al tradicional menú de armas desde nuestro cuerpo, como viene siendo habitual en otros shooters para VR.

Eso sí, los buenos gráficos (que aunque hoy en día podrían parecer anticuados, en VR están por encima de la media) y la extensa duración del juego (podríamos hablar de más de 10 horas) tienen su precio.

Según se ha podido observar por el código oculto de la página de Oculus, estaríamos hablando de un precio de $39,99. No esta mal si lo comparamos con otros juegos y experiencias que apenas llegan a las 3 horas.

De momento, ya podemos añadirlo a nuestra «lista de deseos» en la Oculus Store, donde además nos confirman que estará disponible en Español, que se necesitará conexión a internet y que se podrá jugar sentado o de pie.

Aquí la descripción oficial:

“Explora el icónico mundo de Resident Evil 4 en esta nueva versión creada totalmente para realidad virtual. Conviértete en el agente especial Leon S. Kennedy y cumple su misión para rescatar a la hija del Presidente de Estados Unidos, quien está secuestrada por una secta enigmática. Ábrete paso por un pueblo rural en Europa, encuéntrate cara a cara con enemigos desafiantes y descubre los secretos y el modo de juego que revolucionó por completo el género de survival horror. Lucha contra terribles criaturas infectadas por el parásito las Plagas, enfréntate a enemigos agresivos, como los habitantes del pueblo que están bajo control mental, y descubre su conexión con los Iluminados, la secta detrás del secuestro.”

Os dejo con más imágenes del juego:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s