Billie Eilish arrasa en realidad virtual: nuevo pack en Beat Saber y concierto en Venues

La realidad virtual sigue necesitando grandes caras que la puedan ir acercando al mercado generalista y… ¿Quién mejor que Billie Eilish? La famosa cantante, conocida por éxitos como Bad Guy o Happier Than Ever, promociona esta semana junto a Oculus su nuevo pack para Beat Saber y protagonizará un concierto en Venues este mismo fin de semana.

Con unas piezas creativas brutales centradas en el arte de neón, esta semana ha sido Beat Saber con su nuevo pack de música quien ha acaparado todas las miradas de los medios especializados en realidad virtual e incluso las de algunos medios generalistas.

Y su estrategia de Marketing ha sido magnífica. No solo por la imagen cabecera de este post: ha estado jugando también con los fans de Billie a través de Twitter para que intentasen adivinar cuál sería el tracklist oficial de su nuevo pack con un unos vídeos de neón hechos para la ocasión ❤

Finalmente, la lista completa de temas ha sido la siguiente:

  • all the good girls go to hell
  • bad guy
  • you should see me in a crown
  • bury a friend
  • bellyache
  • Happier Than Ever
  • I Didn’t Change My Number
  • NDA
  • Oxytocin
  • Therefore I Am

Acompañando a estos temazos, nos encontramos con un nuevo entorno que encaja a la perfección con el estilo de Billie Eilish y que va cambiando en función de la música que suena en cada momento:

El precio: 12,99€ en la Oculus Store.

Además, han anunciado el lanzamiento con un trailer que es de lo mejorcito que hemos visto últimamente para juegos de VR. Por la estética, por la actuación, por la música… Juzgadlo vosotros mismos:

Billie Eilish: en concierto VR

Pero la cantante no se ha quedado solo ahí: este mismo viernes podremos disfrutar de un concierto suyo en directo en Realidad Virtual gracias a Venues, la aplicación gratuita para las Oculus Quest 2.

«Billie Eilish se sube al escenario del festival de música Governors Ball como cabeza de cartel. Justo después del lanzamiento de su último álbum, Happier Than Ever, actuará en vivo desde la ciudad de Nueva York.»

Venues

El problema: la hora. Será a las 5:45pm PT. Es decir, 9 horas más tarde en España: 2:45 de la mañana 😦

Enlace al evento: Billie Eilish at Governors Ball

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s